Entrada.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Diversos Rumbos.



Llevo como casi dos semanas sin actualizar debido al agobio que infunde la universidad por estas épocas, agobios también producidos por la dejadez que tenemos los estudiantes, y el que diga lo contrario que me tire un cascote a la cabeza, dejándolo todo para el último día.

Por otra parte han sido unas semanas de reflexión, decisiones y nuevos aprendizajes, una semana en la que como siempre tanto rock, jazz y blues me han acompañado, pero en la que el flamenco a estado muy presente, y me refiero al cante de verdad, no a los gritos de ciertos grupos que dicen pertenecer a este sector artístico tan respetado, puro y cargado de sentimiento. Está semana decidí comenzar una nueva etapa en la guitarra, sin descuidar la actual claro, una etapa que me condujese y diese resultados, que me ilusionase y parece que estoy en el camino... sólo necesito esfuerzo y dedicación.

También han sido dias de descubrimientos, que meteré a mi sección "descubriendo Rock n' Roll", descubrimientos aconsejado por amigos sabios. Me refiero a obras como "Pyramid" de The Alan Parsons Project, o descubrimientos  personales como "The Hardest Town" de Rhino Bucket. Para nada me han abandonado Chuck Loeb, Metheny, Bonamassa, Clapton, T-Bone o los Zepp, siguen ahí, poniéndome los pelos de punta, sacando todo de mi, pero a veces no está demás otros senderos, otros rumbos, como Camaron, Mercé, Paco de lucía o el mismisimo Goran Bregovic... la Música tiene diversos caminos, atajos y senderos que nos conducen a un mismo lugar, enriqueciendonos y nutriéndonos de nuevos sonidos, ya que si nos estancamos en un sólo género nos cansamos y terminamos aborreciéndolo.

La música es maravillosa pero a veces... se puede volver en tu contra, agobiarte y decirte, ¡ché! que me muevo por más lugares, ¡descubreme!.

Feliz Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario